¿Cómo Saber mi Talla Correcta?

Paso a Paso

Paso a Paso

  1. Coloca una hoja de papel en el suelo, pegada a la pared.
  2. Pon tu pie sobre la hoja, pegando el talón a la pared. Si quieres una medición más real, utiliza los calcetines que sueles usar habitualmente.
  3. Extendiendo el pie, marca en la hoja dónde termina el dedo más largo (no siempre es el dedo gordo).
  4. Con una regla, mide la distancia entre la pared y la marca que hiciste.
  5. Una vez que tengas la medida en centímetros, consulta la tabla de tallas detallada un poco mas abajo.
  6. Las tablas de tallas algunos modelos varian, por lo que, para que tengas la talla correcta, te pedimos que tengas en cuenta la tabla de tallas del modelo correspondiente
Les dejamos los siguientes consejos:

Les dejamos los siguientes consejos:

Para elegir su talla adecuada se recomienda dejar una holgura de 0,7 cm a 1,4 cm, esto para garantizar la libertad de movimiento de los dedos.

Dejamos como referencia la siguiente ilustración:

¡Atención al elegir tu talla!

Es muy importante que el calzado quede holgado, para que tus pies esten libres y puedan tener movimiento dentro del calzado. Si sientes roce en la parte trasera o delantera del calzado, es que no es tu talla, con lo cual debes medirte nuevamente y evaluar una talla mayor. El calzado no debería generarte ninguna molestia ya que el roce constante podría causarte heridas con el uso, como ocurre con cualquier tipo de calzado.

Por eso, asegúrate de elegir la talla correcta. Si al probarlos notas alguna incomodidad, contáctanos de inmediato antes de usarlos, ya que no podremos ayudarte despues que los hayas usado.