PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Tengo que registrarme para hacer un pedido?

No es necesario que se registre antes de hacer un pedido. Puede registrarse en cuanto termine de comprar o pasar por caja como invitado. Registrarse es rápido y gratuito, y le ahorrará tiempo en futuras compras.

 

 ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Puede restablecer su contraseña haciendo clic en el botón “¿Ha olvidado su contraseña?” de la página de inicio de sesión. Se le enviará un mensaje a su buzón de correo electrónico. Compruebe y restablezca la contraseña siguiendo las instrucciones del mensaje.

 

 No puedo ver correctamente el contenido del sitio

Póngase en contacto con nuestro personal de Atención al Cliente, por los siguientes medios: 

Por cualquiera de estos medios estaremos felices de ayudarlo.

 

 ¿Cómo puedo saber mi número de calzado?

Para ayudarlo a saber su número de calzado hemos preparado un paso a paso que lo guiara a definir su talla: 

cómo conocer mi talla (haz clic aquí)

 

 ¿Cómo puedo saber mi número de calzado?

Para ayudarlo a saber su número de calzado hemos preparado un paso a paso que lo guiara a definir su talla: 

cómo conocer mi talla (haz clic aquí)

 Nuestras Tiendas

Showroom Ñuñoa

La dirección del Showroom de Ñuñoa es Avenida Campos de Deportes 405, Ñuñoa

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 17:00 hrs, los sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Si deseas ir a probarte algún modelo en especial, debes agendar una cita en el siguiente Link: 📆✅

https://calendar.app.google/U7KYRDtaBLvfkgx28

Acá podras encontrar todo el stock de nuestra web.

IMPORTANTE: Los códigos de descuentos no aplican a las compras realizadas en el showroom a menos que el codigo de descuento asi lo indique.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactarnos por Whatsapp para brindarte el mejor servicio. 💯

Tienda Las Condes

Mall Los Dominicos, en el Barrio Indie, local 18. Av. Padre Hurtado Sur 875, 7571626 Las Condes, Región Metropolitana

📍 Abierto de lunes a lunes:
🕒 11:00 a las 20 horas.

Esta sucursal tiene stock y modelos acotados.

IMPORTANTE: Los códigos de descuentos no aplican a las compras realizadas en la tienda a menos que el codigo de descuento asi lo indique.

¡Te esperamos con todos nuestros productos barefoot y mucho más!

 Punto de Retiro Saguaro Chile

Puedes retirar en cualquiera de nuestras tiendas siempre que tu pedido haya sido direccionado a alguna de ellas.

Showroom Ñuñoa: 24 horas despues de realizada tu compra.

Tienda Las Condes: De 2 a 4 días habiles despues de realizada tu compra. Se te envíara un mail cuando este listo para retiro.


 Devoluciones y Cambios:

 

Ver el detalle en Cambios y Devoluciones.

Importante: 

Compras Web: Para las compras realizadas por la web solo pueden gestionarse el cambio por medio de la web o en el showroom de Ñuñoa, no podran gestionarse en ninguna de las tiendas fisicas.

Tiendas Las Condes: En las tiendas solo pueden gestionarse los cambios de las ventas realizadas en las tiendas.

Compras con retiro en tienda: Las compras con retiro en las tiendas son compras web, con lo cual no podra gestionarse el cambio de estos productos en la misma tienda. 

 

 ¿Cómo cuido mis zapatos?
  1. Nuestros zapatos pueden lavarse fácilmente varias veces en la lavadora durante su vida útil. Por favor, utilice sólo lavado en frío y a baja velocidad para evitar dañar estos zapatos. Recomendamos utilizar una bolsa para ropa sucia para un lavado especialmente suave. Después del lavado, deje que sus zapatos se sequen al aire y volverán a parecer nuevos. Recomendar extraer la plantilla para que se laven por separado y así evitar que quede humedad entre la zapatilla y la plantilla.

  2. No utilice cloro.
  3. No intente utilizar calor directo, ya que podría provocar un desgaste más rápido.
  4. Póngalo plano o cuélguelo para que se seque.

 

 ¿Debo llevar las zapatillas Saguaro® sin calcetines?

Tú decides. Por nuestra experiencia habitual, la mayoría de nuestros clientes prefieren llevar sus zapatillas Saguaro® con calcetines.